Audi MMI  Manejo  Cuadro general
El Multi Media Interface (abreviado: MMI) aúna diferentes sistemas destinados a la comunicación, la navegación* y el entretenimiento en su Audi.
El MMI se puede controlar con el panel de mandos del MMI, a través del volante multifunción* o mediante el sistema de manejo por voz* Fig. 1:
Nota
  • Tenga en cuenta que en este Manual de Instrucciones sólo se describen los componentes del sistema multimedia MMI. La información relativa al manejo del vehículo la encontrará en el Manual de Instrucciones de su vehículo.
  • En este manual se describe el equipamiento del vehículo al cierre de la edición. Parte del equipamiento aquí descrito estará disponible dentro de algún tiempo, o bien únicamente se podrá adquirir en determinados mercados.
  • En vehículos con volante a la derecha*, la disposición de los componentes del sistema difiere parcialmente de la que se muestra en Fig. 1. Sin embargo, los símbolos de los elementos son los mismos.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información