Audi MMI  Manejo  Unidades lectoras/conexiones
A la jukebox se pueden copiar archivos de audio/vídeo de un CD/DVD-ROM, de una memoria USB o de una tarjeta SD.
Seleccione: tecla MEDIA > tecla de menú Ajustes > Llenar/borrar jukebox.
En la pantalla del MMI aparece la memoria libre/ocupada de la jukebox (aprox. 10 GB), así como el número de títulos memorizados.
Llenar la jukebox
  • Seleccionar archivos/carpetas: Seleccione Copiar datos a la jukebox > fuente > archivos/carpetas. Para seleccionar todos los archivos o todas las carpetas, pulse la tecla de menú Todo. O bien: seleccione y confirme una carpeta y mantenga pulsado el mando principal varios segundos. Se seleccionan todos los archivos de la carpeta para el proceso de copia.
  • Iniciar copia: Pulse la tecla de menú Copiar. En la pantalla del MMI y en la línea de estado -5- aparece el estado del proceso de copia Enlace
  • Ocultar proceso de copia: Seleccione y confirme Continuar copia en segundo plano. El proceso de copia se oculta.
  • Cancelar proceso de copia: Seleccione y confirme Cancelar copia. O bien: elimine la fuente desde la que se están importando los datos. Los archivos que ya se hayan copiado se conservan.
En base a la información adicional memorizada, los archivos de audio se clasifican automáticamente al copiarlos en las categorías de la mediateca Enlace. Los archivos de vídeo copiados se encuentran en la mediateca bajo la categoría Vídeos.
Borrar la jukebox
Condición: la jukebox contiene archivos de audio/vídeo.
  • Seleccionar archivos/carpetas: Seleccione Borrar datos de la jukebox > estructura de carpetas de la jukebox > Archivos/carpetas. Para seleccionar todos los archivos o todas las carpetas, pulse la tecla de menú Todo. O bien: seleccione y confirme una carpeta y mantenga pulsado el mando principal varios segundos. Se seleccionan todos los archivos de la carpeta para el proceso de borrado.
  • Borrar archivos/carpetas: Seleccione la tecla de menú Borrar > Sí, borrar archivos. En la pantalla del MMI se muestra el estado del proceso de borrado. La reproducción de la jukebox se interrumpe mientras dure el proceso de borrado; una vez finalizado, se inicia de nuevo automáticamente.
La jukebox se activa y se maneja desde el MMI Enlace.
¡Cuidado!
No copie archivos de audio/vídeo con el motor parado (la batería del vehículo se descarga).
Nota
  • Por motivos jurídicos los títulos de los CDs de audio no se pueden copiar a la jukebox.
  • Los archivos que ya se han copiado se detectan de forma automática y aparecen sombreados para la siguiente copia.
  • No es posible copiar y reproducir simultáneamente archivos de audio/vídeo en el lector de DVD.
  • La jukebox no permite realizar exportaciones de datos por motivos jurídicos.
  • Los archivos/títulos que no contengan información adicional aparecen en la lista como Desconocido. Audi recomienda añadir a los archivos de audio la información adicional correspondiente (p. ej. tag ID3).
  • Le rogamos tenga en cuenta que el empleo de archivos de audio/vídeo* está sujeto a la legislación pertinente sobre los derechos de autor. En caso de que el vehículo pase a manos de otra persona (p. ej. venta) restablezca los ajustes predefinidos de la jukebox Enlace.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información