Audi MMI  Comunicación  Llamar por teléfono
(A) Tema
(B) Consejo
(A)
(B)
La conexión del teléfono móvil con el MMI falla.
Compruebe si la visibilidad o detectabilidad Bluetooth está activada en el MMI. En algunos teléfonos móviles, la visibilidad o detectabilidad se desconecta automáticamente poco después.
O bien: Reinicie su teléfono móvil.
Encontrará información al respecto en el Manual de Instrucciones de su teléfono móvil.
Tras la conexión no se cargaron todos los contactos/no se cargó ningún contacto en el MMI.
Evite caracteres especiales en el nombre.
Evite utilizar grupos de contactos.
Algunas funciones del teléfono aparecen en gris (desactivadas) o bien no están disponibles.
Las funciones del teléfono dependen del operador de telefonía móvil y del móvil empleado. Si desea más información, consulte a su operador de telefonía móvil, el manual de instrucciones de su teléfono móvil o la base de datos de Audi para dispositivos portátiles de Internet en www.audi.com/bluetooth.
Algunas funciones del teléfono aparecen en gris (están desactivadas) o bien no están disponibles aunque son compatibles con el teléfono móvil.
En empresas es posible que algunos ajustes de Bluetooth no sean compatibles o bien que la función Bluetooth del teléfono móvil esté desactivada. Si desea más información al respecto, diríjase a su administrador de sistemas.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información