Audi MMI  Sistema de navegación  Navegar  Introducir un destino
También se pueden buscar destinos especiales en Internet.
Condición: se cumplen los requisitos para consultar los servicios Audi connect Enlace.
Seleccione: tecla NAV > tecla de menú Recorrido > Destinos online.
  • Búsqueda Google en el área del vehículo/destino/etapa1): Seleccione y confirme Búsqueda Google en el área del vehículo o bien Búsqueda Google en destino/etapa. Introduzca un término de búsqueda, p. ej. "restaurante", y confirme con OK. Seleccione y confirme un destino especial > Iniciar recorrido.
  • Búsqueda Google en una nueva población1): Seleccione y confirme Búsqueda Google en nueva población > Buscar población. Introduzca el nombre de la población y confirme con OK. Introduzca un término de búsqueda, p. ej. "restaurante", y confirme con OK. Seleccione y confirme un destino especial > Iniciar recorrido.
  • Consultar los destinos de la cuenta myAudi2): Seleccione y confirme Selec. destinos de cuenta myAudi. Introduzca en caso necesario el PIN myAudi de su cuenta myAudi. Se indican los contactos memorizados en su cuenta myAudi. El PIN myAudi sólo hace falta introducirlo una vez. El PIN myAudi lo recibirá en su cuenta myAudi cuando registre un vehículo en la cuenta. Seleccione y confirme un contacto. Seleccione y confirme un destino particular/de trabajo > Iniciar recorrido.
En el menú Detalles del destino puede consultar información adicional sobre los destinos online.
Nota
  • En www.audi.com/myAudi encontrará más información sobre my Audi Account.
  • Consulte también las notas en el capítulo Notas sobre Audi connect Enlace.
1) Proveedor en el momento de la impresión.
2) Condición: ha creado una cuenta myAudi en www.audi.com/myAudi. Se ha registrado un vehículo en su cuenta myAudi y se ha memorizado un destino.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información