Audi MMI  Sistema de navegación  Navegar
(A) Tema
(B) Consejo
(A)
(B)
Se ha memorizado la dirección privada, pero no aparece.
Para cada directorio (público/privado) se puede definir una dirección privada propia. La dirección privada que se memorice como pública sólo queda visible cuando no hay ningún teléfono móvil emparejado Enlace y no hay ninguna tarjeta SIM insertada en el lector de tarjetas SIM Enlace.
Si hay un teléfono móvil emparejado, se mostrará la dirección privada del directorio privado correspondiente en vez de la dirección privada pública. Por consiguiente, se recomienda memorizar la dirección privada tanto en el nivel público como en cada teléfono móvil que se utilice.
Encontrará más información sobre el directorio en Enlace.
Se han memorizado favoritos, pero no aparecen.
Los favoritos memorizados en el directorio público del MMI los pueden ver todos los usuarios del vehículo.
Si hay un teléfono móvil emparejado, se mostrarán tanto los favoritos del directorio privado correspondiente como los favoritos memorizados como públicos.
Para que un favorito quede a la disposición de todos los usuarios debe estar memorizado en el directorio público del MMI. Un favorito memorizado en el directorio privado se debe marcar como Visible para todos si quiere dejarlo a disposición de todos los usuarios Enlace.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información