Audi MMI  Entretenimiento  Escuchar la radio
Seleccione: tecla RADIO > tecla de menú Funciones.
Dependiendo de la banda ajustada, se pueden seleccionar las siguientes funciones:
-1- Memorizar emisora
Seleccione y confirme la posición deseada. La emisora sintonizada se guarda en la siguiente posición libre de la memoria -9- Fig. 1.
-2- Texto de la radio (FM, DAB*)
Se muestra información relacionada con los programas emitidos.
-3- Retroceso/Avance (FM, AM*)
Se ajusta la emisora sintonizable anterior / siguiente . O bien: mueva brevemente el interruptor hacia la izquierda/derecha ( / ).
-4- Búsqueda manual (FM, AM*)
En pantalla aparece el dial. Seleccione y confirme la frecuencia deseada.
-5- Retener el nombre de la emisora (FM)
El nombre actual de la emisora seleccionada se muestra permanentemente en la lista de emisoras acompañado del símbolo -A- Fig. 3. Los nombres que cambian no se muestran. Para borrar el nombre de la emisora, seleccione y confirme de nuevo Retener nombre emisora.
-6- Slideshow (DAB*)
Siempre y cuando esté disponible, se muestra información relacionada con el programa que está escuchando (p. ej. imágenes del estudio, fotos de los intérpretes, carátulas de álbumes, etc.).
-7- EPG (DAB*)
Siempre y cuando esté disponible, se muestra un resumen de las emisoras sintonizadas, así como los programas de radio actuales y los que se emitirán a continuación. Seleccione y confirme un programa de radio. Se indica información detallada sobre los programas de la emisora de radio seleccionada.
-8- Ventana de información
Se muestra el nombre de la emisora, así como información ampliada (por ejemplo título, intérprete), siempre y cuando esta información esté disponible.
-9- Memoria
En la memoria de emisoras se pueden almacenar hasta 50 emisoras de todas las bandas.
  • Memorizar emisora: Seleccione la tecla de menú Memoria > Memorizar nombre de la emisora. La emisora sintonizada se guarda en la siguiente posición libre de la memoria. Seleccione y confirme la posición deseada.
  • Seleccionar una emisora memorizada: Pulse la tecla de menú Memoria. Seleccione y confirme una emisora de la lista de memoria.
  • Desplazar una emisora memorizada: Pulse la tecla de menú Memoria. Seleccione y confirme una emisora de la lista de memoria y a continuación Desplazar nombre de la emisora. Seleccione y confirme la posición deseada.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información