Este Manual de Instrucciones electrónico contiene información importante, consejos, sugerencias y advertencias con respecto al manejo de su vehículo. Tenga en cuenta que el Manual de Instrucciones electrónico no es un sustituto del manual impreso. Utilice el Manual de Instrucciones electrónico únicamente cuando las condiciones del tráfico lo permitan.
En este Manual de Instrucciones electrónico se describe el equipamiento del vehículo en el momento del cierre de la edición. Parte del equipamiento aquí descrito estará disponible dentro de algún tiempo, o bien únicamente se podrá adquirir en determinados mercados.
Algunos apartados en este Manual de Instrucciones electrónico no son válidos para todos los vehículos. En este caso, al comienzo del apartado de la validez se indica por ejemplo “Válido para vehículos: con calefacción independiente”. Además, el equipamiento opcional o específico de un vehículo se señaliza con un asterisco “*”.
Los detalles de las ilustraciones pueden diferir respecto a su vehículo y su misión es facilitar la comprensión del principio de funcionamiento.
En el índice se indican todos los temas en el orden descrito en este manual. En la página inicial podrá consultar un índice alfabético.
Las indicaciones de dirección como “a la izquierda”, “a la derecha”, “delante”, “detrás” se refieren al sentido de marcha del vehículo.
Los nombres de marcas registradas llevan el signo ®. Dichas marcas registradas deberán ser mencionadas con dicho signo, aun cuando por descuido lo pudiéramos haber omitido alguna vez.
Referencias a otras descripciones o temas se indican con el símbolo Enlace. Los siguientes símbolos avisan sobre una indicación importante.
Además, en el texto suele aparecer con frecuencia un signo de advertencia ¡ATENCIÓN!, que le avisa de una indicación de seguridad.
¡ATENCIÓN!
El texto encuadrado por este símbolo le ofrece consejos para su seguridad y le advierte del riesgo de posibles accidentes o de resultar herido.
¡Cuidado!
Los textos en los que se encuentra este símbolo le avisan de que se pueden producir daños en su vehículo.
Nota relativa al medio ambiente
Los textos con este símbolo contienen información relativa a la conservación medioambiental.
Nota
Los textos con este símbolo contienen información adicional.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información