Audi A3  Arranque y conducción  Abrir y cerrar  Cierre centralizado
Válido para vehículos: con sistema de información para el conductor
En la radio o en el MMI* se pueden preseleccionar ciertos ajustes.
En la radio o el MMI* se puede ajustar si el vehículo se bloquea automáticamente a partir de una velocidad de 15 km/h (“Auto Lock”). Además se puede ajustar si los retrovisores exteriores se repliegan al bloquear el vehículo.
Ajustar el desbloqueo de la puerta (vehículos con MMI)
Usted puede determinar qué puertas deberán desbloquearse al abrir el vehículo.
Seleccione: tecla MENU > Car > tecla de menú Sistemas* > Ajustes del vehículo > Cierre centralizado > Desbloqueo puertas.
Si selecciona Todas y pulsa la tecla en la llave de control remoto se desbloqueará todo el vehículo.
Si selecciona On/Conductor y pulsa una vez la tecla en la llave de control remoto se desbloqueará sólo la puerta del conductor. En vehículos con llave de confort, sólo se desbloqueará la correspondiente puerta derecha cuya manilla esté accionando. Si pulsa dos veces la tecla se desbloqueará todo el vehículo. Si pulsa la tecla se bloqueará siempre todo el vehículo.
Ajustar Auto Lock (vehículos con radio)
Seleccione: tecla SETUP > tecla de menú  Cierre centralizado > Bloquear en marcha.
Si ha seleccionado la función, todo el vehículo se bloqueará a partir de una velocidad de 15 km/h.
Ajustar Auto Lock (vehículos con MMI)
Seleccione: tecla MENU > Car > tecla de menú Sistemas* > Ajustes del vehículo > Bloquear durante la marcha.
Si selecciona On, todo el vehículo se bloqueará a partir de una velocidad de 15 km/h.
Abatir* los retrovisores exteriores (vehículos con MMI)
Seleccione: tecla MENU > Car > tecla de menú Sistemas* > Ajustes del vehículo > Cierre centralizado > Abatir espejos. Para más información véase Enlace.
Si selecciona On, los retrovisores se replegarán automáticamente al pulsar la tecla  en la llave de control remoto Enlace.
Desbloqueo puertas - Puede determinar si al desbloquear el vehículo deben desbloquearse Todas las puertas o sólo la puerta del Conductor. El portón del maletero se desbloquea también si se ha seleccionado la opción Todas. Si en vehículos con llave de confort* se ajusta la opción Conductor, sólo se desbloqueará la puerta cuya manilla esté accionando.
Con el ajuste Conductor se desbloquearán todas las puertas y el portón del maletero si pulsa dos veces la tecla en la llave de control remoto.
Naturalmente, también puede desbloquear todo el vehículo. Para ello, pulse dos veces la tecla  en la llave de control remoto / llave de confort. O gire (en vehículos con la llave Fig. 1) la llave en la cerradura de la puerta dos veces antes de que pasen 2 segundos en la dirección de apertura.
Si pulsa la tecla se bloqueará todo el vehículo. Al mismo tiempo suena un pitido de confirmación1).
1) Esta función no está disponible en todos los países.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información