Audi A3  Arranque y conducción  Luces y visibilidad  Visibilidad
Su vehículo va equipado con un retrovisor interior con ajuste manual o automático* para posición antideslumbrante.
Retrovisor interior con ajuste manual para posición antideslumbrante
Desplace hacia atrás la palanquita del borde inferior del retrovisor.
Retrovisores con ajuste automático para posición antideslumbrante*
Pulse la tecla -A-. El testigo de control -B- se enciende. El retrovisor interior y el retrovisor exterior* del conductor se oscurecen con la incidencia de la luz (p. ej., luz de faros desde atrás).
¡ATENCIÓN!
Los retrovisores interiores con ajuste automático para posición antideslumbrante contienen líquido electrolítico en su interior. Si el retrovisor se rompe, el líquido podría salir al exterior. Éste puede irritar la piel, los ojos y los órganos respiratorios. Si entrara en contacto con este líquido, deberá aclararlo con abundante cantidad de agua. ¡Consulte a un médico en caso necesario!
¡Cuidado!
Los retrovisores interiores con ajuste automático para posición antideslumbrante contienen líquido electrolítico en su interior. Si el retrovisor se rompe, el líquido podría salir al exterior. Este líquido es corrosivo para las superficies de plástico. Elimine cualquier resto de líquido lo antes posible con una esponja mojada.
Nota
  • Si se obstaculiza la incidencia de la luz en el retrovisor interior, los retrovisores con ajuste automático para posición antideslumbrante no funcionan a la perfección.
  • Con la iluminación interior encendida o la marcha atrás puesta no se oscurecen los retrovisores con ajuste automático para posición antideslumbrante.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información