Audi MMI   Entretenimiento  Escuchar la radio
Seleccione: tecla RADIO > tecla de menú Funciones.
Dependiendo de la banda ajustada, se pueden seleccionar las siguientes funciones:
-1- Memorizar emisora
La emisora sintonizada se guarda en la siguiente posición libre de la memoria. Seleccione y confirme la posición deseada.
-2- Avance/retroceso
Se ajusta la emisora sintonizable anterior / siguiente .
-3- Búsqueda manual
En pantalla aparece el dial. Seleccione y confirme la frecuencia deseada.
-4- Reproducción breve de todas las emisoras (SCAN)
A continuación escuchará durante algunos segundos cada una de las emisoras. Para detener la función SCAN seleccione y confirme otra vez SCAN. Se sintonizará la emisora que se esté escuchando en ese momento.
-5- Información
  • Texto de la radio (FM): El texto de la radio (p. ej. nombre de la emisora, intérprete o título) aparece en la pantalla del MMI siempre y cuando esté disponible.
  • DAB-Slideshow*: Siempre y cuando esté disponible, se muestra información relativa a los programas (p. ej. imágenes del estudio, fotos actuales de los intérpretes) en la pantalla del MMI.
-6- Ventana de información
Muestra información, siempre y cuando esté disponible, sobre la emisora ajustada (por ejemplo nombre de la emisora, ensemble o tipo de programa).
-7- Memoria
En la memoria de emisoras se pueden almacenar hasta 50 emisoras de todas las bandas.
  • Memorizar emisora: Seleccione la tecla de menú Memoria > Memorizar nombre de la emisora. La emisora sintonizada se guarda en la siguiente posición libre de la memoria. Seleccione y confirme la posición deseada.
  • Seleccionar una emisora memorizada: Pulse la tecla de menú Memoria. Seleccione y confirme una emisora de la lista de memoria.
  • Desplazar una emisora memorizada: Pulse la tecla de menú Memoria. Seleccione y confirme una emisora de la lista de memoria y a continuación Desplazar nombre de la emisora. Seleccione y confirme la posición deseada.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información