Audi A4   Manejo   Instrumentos y testigos de control  Testigos de control
Si el testigo de control parpadea durante la marcha, significa que el ESC o el ASR (regulación antipatinaje) está ejerciendo regulación.
Si se enciende el testigo de control , significa que el ESC se ha desactivado por motivos propios del sistema. En este caso puede volver a activar el ESC desconectando y volviendo a conectar el encendido. Si el testigo de control se apaga, el sistema queda de nuevo listo para funcionar.
Si se ilumina el testigo de control , significa que se ha restringido el funcionamiento del ESC o que se ha desactivado con la tecla  OFF Enlace.
Control de estabilización (ESC/ABS): ¡Anomalía! Ver Manual de Instrucciones
Si se iluminan el testigo y el testigo de control del ABS y aparece el mensaje para el conductor, significa que hay una avería en el ABS o en el EDS. Esto afecta también al ESC. El vehículo todavía puede frenarse con la potencia de frenos normal, pero sin la ayuda del ABS.
Diríjase inmediatamente a un taller especializado para que reparen la avería.
¡ATENCIÓN!
Si se enciende el testigo de control del sistema de frenos junto con el testigo de control del ABS y del ESC, es posible que exista una anomalía en la función reguladora del ESC/ABS. Ya no se dispone de intervenciones para estabilizar el vehículo. Bajo determinadas circunstancias puede producirse un brusco vaivén lateral del vehículo. ¡Peligro de derrapaje! Continúe con precaución hasta el taller especializado más cercano y haga reparar la avería.
Nota
Encontrará más información sobre el ESC y el ABS en Enlace.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información