Audi MMI   Bienvenido a bordo   Unidades lectoras y conexiones  Audi music interface
Válido para vehículos: con Audi music interface y cable adaptador AV/cable adaptador con clavija de 3,5 mm
El modo MEDIA se inicia y se maneja a través del reproductor acoplado.
Condición: la guantera está abierta.
Mediante un cable adaptador AV
Conecte el cable adaptador AV* -11- Fig. 1 al Audi music interface.
A continuación, conecte el reproductor portátil al Audi music interface. La reproducción de audio/vídeo se produce a través del sistema de sonido del vehículo.
Mediante un cable adaptador con conector de 3,5 mm
Conecte el cable adaptador con conector de 3,5 mm* -7- Fig. 1 al Audi music interface.
Acople el conector de 3,5 mm a la clavija para los auriculares del reproductor portátil. La reproducción de audio tendrá lugar a través del sistema de sonido del vehículo.
Si la fuente que tiene seleccionada es el Audi music interface, es posible que se escuche un ruido al acoplar/desacoplar el cable adaptador con conector de 3,5 mm/el cable adaptador AV o al acoplar/desacoplar el reproductor portátil al/del cable adaptador con conector de 3,5 mm/el cable adaptador AV. Para evitarlo, antes de acoplar y desacoplar el reproductor portátil active la función "mute" o bien otra fuente de audio (p. ej. radio Enlace).
Nota
Le recomendamos que ajuste el volumen del reproductor portátil a un 70% de su capacidad total. El volumen se puede adaptar (p. ej. al volumen de la radio) Enlace.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información