Audi MMI   Bienvenido a bordo   Unidades lectoras y conexiones  Conexión Aux-in
Condición: el MMI está encendido Enlace.
Acople una clavija de 3,5 mm* al reproductor y enchufe el cable alargador a la conexión Aux-in.
Pulse la tecla de función MEDIA.
Pulse la tecla correspondiente al menú Fuente.
Gire el mando principal hasta Entrada audio externa y púlselo Enlace. Una vez reconocido el dispositivo, en la pantalla del MMI aparece el texto Se ha seleccionado la fuente de audio externa.
Al acoplar/desacoplar la clavija de 3,5 mm puede escucharse un ruido. Para evitarlo, antes de acoplar y desacoplar el reproductor portátil active la función "mute" o bien otra fuente de audio (p. ej. radio, CD).
Para seleccionar los archivos de audio, utilice los mandos de su reproductor portátil. El volumen se puede ajustar con el interruptor Enlace, a través de la función Nivel de entrada Enlace, mediante el volante multifunción Enlace o directamente en el reproductor.
¡ATENCIÓN!
Las condiciones del tráfico en la actualidad exigen una concentración total. La responsabilidad de la seguridad vial recae directamente sobre el conductor. No maneje nunca un reproductor portátil durante la marcha; de lo contrario existe peligro de accidente.
Nota
  • Le recomendamos que ajuste el volumen del reproductor portátil a un 70% de su capacidad total.
  • La batería del vehículo se irá descargando si conecta el reproductor portátil estando el motor parado.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información