Audi MMI   Bienvenido a bordo   Unidades lectoras y conexiones  Preparación para Rear Seat Entertainment
La preparación para Rear Seat Entertainment comprende el cableado y el alojamiento para el soporte en el respaldo del asiento del conductor y del acompañante.
El soporte para terminales portátiles y el paquete Rear Seat Entertainment a juego Audi Entertainment mobile se pueden conseguir en Accesorios Originales Audi®.
Le recomendamos utilizar accesorios originales Audi®. De esa manera Audi ha establecido que el producto en cuestión es fiable, seguro y adecuado.
AUDI AG no está en condiciones de juzgar ni, por tanto, de garantizar, si otros productos cumplen con las premisas anteriores, aun cuando hayan sido homologados por un organismo de revisión e inspección técnica oficialmente reconocido o exista una autorización oficial en algún caso particular.
¡Cuidado!
Utilice únicamente soportes y dispositivos homologados para la preparación para Rear Seat Entertainment. Los soportes y dispositivos no homologados podrían dañar el sistema eléctrico del vehículo.
Nota
  • Si precisa más información sobre el soporte para terminales portátiles y Audi Entertainment mobile, acuda a un Servicio Oficial Audi.
  • Consulte también la información sobre accesorios y recambios que encontrará en el Manual de Instrucciones del vehículo, en el capítulo Accesorios y modificaciones técnicas (el Manual se suministra como documento aparte).
  • La preparación para Rear Seat Entertainment no es apta para cargar dispositivos electrónicos externos.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información