Audi MMI   Comunicación   Llamar por teléfono  Teléfono del vehículo Bluetooth online
Válido para vehículos: con teléfono del vehículo
Existen dos posibilidades para buscar dispositivos Bluetooth.
Condición: la función Bluetooth del MMI Enlace y del teléfono móvil están activadas y es posible acceder a su tarjeta SIM. Su teléfono móvil debe quedar visible para otros dispositivos Bluetooth.
Buscar teléfonos móviles
Pulse la tecla de función TEL. En la pantalla del MMI se visualiza la indicación Conecte el móvil o introduzca la tarjeta SIM.
Gire el mando principal hasta la posición Buscar nuevo móvil Fig. 1 y pulse el mando. Los móviles Bluetooth disponibles se indican en la pantalla del MMI.
Buscar dispositivos Bluetooth
Pulse la tecla de función TEL.
Pulse la tecla correspondiente al menú Ajustes.
Gire el mando principal hasta Bluetooth y púlselo.
Gire el mando principal hasta Buscar dispositivos Bluetooth y púlselo. Los dispositivos Bluetooth disponibles aparecen en la pantalla del MMI.
Gracias a la función Buscar dispositivos Bluetooth se pueden visualizar en la pantalla del MMI todos los dispositivos Bluetooth disponibles.
Los teléfonos móviles que aparezcan indicados en la pantalla del MMI se pueden conectar con el teléfono del vehículo con el perfil de acceso SIM (Teléfono del vehículo) Enlace o con el perfil de manos libres (Manos libres) Enlace.
Nota
Algunos teléfonos móviles sólo los reconoce el MMI mediante la función Buscar dispositivos Bluetooth.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información