Audi MMI   Comunicación   Llamar por teléfono  Instalación para teléfono móvil
Válido para vehículos: con instalación para teléfono móvil
Condición: los móviles disponibles aparecen indicados en la pantalla del MMI Enlace y el vehículo está detenido.
Gire el mando principal hasta el móvil que desee y pulse el mando.
Para adaptar el teléfono móvil, gire el mando principal hasta Manos libres y púlselo. En la pantalla del MMI aparece un PIN de 4 caracteres.
Para introducir el PIN de 4 caracteres que aparece en pantalla, seleccione . Introduzca este PIN en el teléfono móvil. El tiempo de introducción está limitado a unos 30 segundos. O bien,
Para introducir cualquier otro PIN de 4 a 16 caracteres, seleccione No. Introduzca un PIN de 4 a 16 caracteres con el teclado alfanumérico Enlace. A continuación, introduzca ese PIN también en el teléfono móvil. El tiempo de introducción está limitado a unos 30 segundos.
Confirme la adaptación también en el móvil si el sistema lo solicita. Si el proceso de conexión se ha llevado a cabo con éxito, en la pantalla del MMI aparecerá (en la línea de estado) el símbolo Bluetooth -1- Fig. 1.
Si su teléfono móvil lo permite, en vez de un PIN de 4 caracteres, en la pantalla del MMI y en el teléfono móvil se propone un PIN de 6 caracteres. Para adaptar el teléfono móvil al MMI, confirme este PIN en el teléfono móvil y en el MMI.
Tras adaptar el teléfono móvil, los contactos se cargan automáticamente en el directorio del MMI. Este proceso puede durar varios minutos y depende del número de contactos. Encontrará más información sobre el directorio a partir de Enlace.
Nota
  • El PIN de 4 caracteres se introduce una sola vez. Los dispositivos Bluetooth que ya se hayan acoplado se conectan al MMI automáticamente siempre y cuando se encuentren dentro del alcance. Conteste a las preguntas que puedan aparecer en su móvil.
  • Para agilizar la conexión automática, autorice la instalación para teléfono móvil en su teléfono móvil. En el Manual de Instrucciones de su teléfono encontrará más información sobre cómo adaptar su teléfono móvil.
  • En Internet (www.audi.com/bluetooth) o en su Servicio Oficial Audi podrá obtener información actual relativa a la instalación para teléfono móvil.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información