Audi MMI   Comunicación   Llamar por teléfono  Otros ajustes para el teléfono del vehículo
Seleccione: tecla de función TEL > tecla de menú Ajustes > Ajustes del teléfono.
Mostrar número1)
Esta función permite mostrar u ocultar en la pantalla del MMI la indicación de los números de teléfono o nombres al realizar y recibir llamadas.
  • On: los números de teléfono o los nombres se representan en la pantalla del MMI al realizar y recibir llamadas.
  • Off: en lugar de números de teléfono o nombres, al realizar y recibir llamadas aparecen asteriscos ******** en la pantalla del MMI. No se puede acceder a los números de teléfono memorizados en el MMI. Las listas no se actualizan.
Seleccionar el tono de llamada1)
El tono de la llamada se reproduce brevemente, quedando memorizado al abandonar el submenú.
Ajuste volumen
  • Volumen tono llamada: el volumen del tono de la llamada se puede ajustar (Vol. -/Vol. +).
  • Volumen conversación telefónica: el volumen de la conversación telefónica se puede ajustar (Vol. -/Vol. +).
  • Sensibilidad del micrófono: la sensibilidad del micrófono se puede ajustar.
Borrar listas de llamadas
  • Números marcados: se pueden borrar todos los registros de la lista de llamadas Números marcados.
  • Llamadas perdidas: se pueden borrar todos los registros de la lista de llamadas Llamadas perdidas.
  • Llamadas atendidas: se pueden borrar todos los registros de la lista de llamadas Llamadas atendidas.
  • Borrar todo: se pueden borrar todas las listas de llamadas locales del MMI.
Ajustes de la red
  • Registro: puede registrarse de forma automática en la red de su operador de telefonía móvil (Auto) o puede seleccionar manualmente una red en la lista de redes disponibles (Manual).
  • Selección de red: las redes disponibles se pueden seleccionar. Esta función sólo está disponible si en la función Registro se ha activado la opción Manual.
Ajustes mensajes
  • Memorizar SMS enviados: al activar esta función () se guarda una copia de los SMS enviados.
  • Servidor SMS: consultar o modificar el número de la centralita de mensajes.
  • Capacidad de la memoria: muestra el número de SMS guardados en la tarjeta SIM, la memoria restante en tarjeta para más SMS y el número de plantillas de SMS.
Ajustes PIN (SIM)
  • Introducción automática PIN (SIM): si la función está activada (On), el PIN de la tarjeta SIM empleada queda memorizado automáticamente en el MMI al introducirlo por primera vez. Así se evita tener que introducir el PIN (SIM) cada vez que se vuelve a establecer la conexión Bluetooth. En el MMI se pueden memorizar los números PIN (SIM) de cuatro tarjetas SIM diferentes. Si la función está desactivada (Off), se borra el PIN (SIM) memorizado en el MMI actualmente.
  • Solicitar PIN (SIM): si la función Introducción autom. PIN (SIM) está activada (On), no se pide el PIN. Con el ajuste Activar se pedirá el PIN (SIM) cada vez que se encienda el dispositivo. Con Desactivar el PIN (SIM) no se solicita tras la activación. En ese caso no se tiene en cuenta el ajuste Introducción autom. PIN (SIM). Algunas tarjetas SIM no permiten desactivar la solicitud del PIN (SIM).
  • Modificar PIN (SIM): introduzca el PIN (SIM) de su tarjeta SIM. Para el PIN (SIM) sólo se pueden utilizar los números del 0 al 9. Por motivos de seguridad, el nuevo PIN (SIM) debe introducirse dos veces, quedando memorizado en la tarjeta SIM. Si el PIN (SIM) se modifica y la tarjeta SIM se encuentra en un móvil conectado con perfil de acceso SIM, tras finalizar la conexión Bluetooth con el teléfono del vehículo se deberá introducir el nuevo PIN (SIM) también en el móvil. De lo contrario no podrá recibir llamadas.
Número del buzón de voz
El número del buzón de voz se puede introducir mediante el teclado alfanumérico o seleccionándolo de una lista (directorio) y se memoriza con OK.
Una vez memorizado el número, podrá llamar a su buzón de voz directamente mediante el símbolo que aparece en el teclado alfanumérico.
El servicio tiene que instalarse y activarse antes en la red de telefonía móvil. Si desea más información al respecto, diríjase a su operador.
Número ID del teléfono
Se muestra el número de serie del módulo telefónico montado en el MMI.
Nota
Los ajustes de cada teléfono dependen del operador en cuestión.
1) Válido para móvil con perfil de acceso SIM.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información