Audi MMI   Comunicación   Inalámbrico  Puesta en marcha
Válido para vehículos: Con inalámbrico para el terminal
Condición: el reposabrazos central está abatido hacia arriba y el inalámbrico se ha retirado de su soporte.
Inserte la tarjeta SIM en su alojamiento. La esquina cortada de la tarjeta debe quedar abajo a la izquierda. En la pantalla del inalámbrico se muestra la posición correcta de la tarjeta SIM.
Introduzca en caso necesario el PIN (SIN) con el teclado Fig. 2 y pulse a continuación la tecla Ok.
Para extraer la tarjeta SIM, presione la guía para tarjetas SIM hacia abajo y suéltela de nuevo Fig. 1. La tarjeta SIM queda liberada, de manera que se puede extraer.
Si la tarjeta SIM está mal colocada, dañada o bien no es adecuada, en la pantalla del inalámbrico aparecerá el mensaje Introduzca la tarjeta SIM, por favor o Comprobar SIM. Extraiga la tarjeta SIM y colóquela correctamente o bien sustitúyala por otra.
El código PIN ("Personal Identification Number") protege la tarjeta de su teléfono del uso por parte de otras personas. Su operador le facilita su código PIN junto con la tarjeta SIM.
Si introduce un PIN falso tres veces1) seguidas, la tarjeta SIM queda bloqueada y en la pantalla del inalámbrico aparece un mensaje avisándole.
El PUK ("Personal Unblocking Key") es un código que desbloquea una tarjeta SIM bloqueada. Su operador le facilita su código PUK junto con la tarjeta SIM.
¡ATENCIÓN!
Mantenga la tarjeta fuera del alcance de los niños ya que, debido a su pequeño tamaño, éstos podrían tragársela.
¡Cuidado!
  • El inalámbrico y la tarjeta SIM pueden estar dañados.
    • Introduzca la tarjeta SIM en el alojamiento sin forzarla.
    • Asegurarse de introducir la tarjeta en la posición correcta.
  • Puesto que existen numerosos tipos de tarjetas SIM para los teléfonos, no se puede garantizar que todas las tarjetas sean totalmente compatibles. Nunca utilice su teléfono con una tarjeta SIM incompatible, pues podría dañar la tarjeta y el teléfono.
  • Los contactos de la tarjeta SIM se pueden dañar fácilmente si se doblan o si sufren rozaduras. Por ello, trátela con el debido cuidado.
Nota
¿Sabía que también puede introducir el PIN (SIM) mediante el MMI Enlace o utilizando el sistema de manejo por voz Enlace?
1) El número de intentos posibles para introducir el PIN (SIM) puede variar de una tarjeta SIM a otra.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información