Audi MMI   Comunicación   Inalámbrico  Puesta en marcha
Válido para vehículos: Con inalámbrico para el terminal
El inalámbrico montado de fábrica ya va adaptado al teléfono.
Si la conexión no se establece de un modo automático, el inalámbrico se deberá adaptar al teléfono. Este proceso de adaptación se inicia en el inalámbrico.
Active la función de detectabilidad (Visible para otros) (On) en los ajustes Bluetooth del MMI para el proceso de adaptación Enlace.
Para acceder al menú principal pulse la tecla de menú derecha -3- Fig. 1.
Seleccione con la tecla de navegación -5- Fig. 1 del inalámbrico el menú principal Ajustes.
Seleccione con la tecla de navegación del inalámbrico la opción Bluetooth y confirme con Ok.
Seleccione la opción Base y confirme con Ok. Se visualiza el terminal del vehículo (base) disponible (p. ej. “Audi MMI 2613”).
Seleccione el terminal del vehículo (p. ej. “Audi MMI 2613”) y pulse en el inalámbrico la tecla correspondiente a Conect.
Para establecer la conexión, gire el mando principal del MMI hasta y púlselo. En la pantalla del MMI aparece un PIN de 16 caracteres.
Para introducir el PIN que aparece, gire el mando principal del MMI de nuevo hasta y púlselo.
Introduzca el PIN en el inalámbrico (con el vehículo parado) y pulse Ok. El tiempo de introducción está limitado a unos 30 segundos.
Para introducir un PIN cualquiera de 16 caracteres, gire el mando principal del MMI hasta No y púlselo. En la pantalla del MMI aparece el teclado alfanumérico.
Introduzca un PIN de 16 caracteres cualquiera.
Gire el mando principal hasta OK y púlselo.
Introduzca a continuación el mismo PIN de 16 caracteres en el inalámbrico (con el vehículo parado) y pulse Ok. El tiempo de introducción está limitado a unos 30 segundos.
Si desea consultar la denominación exacta del terminal de su vehículo (base) compatible con Bluetooth (por ejemplo, “Audi MMI 2613”, seleccione la opción Nombre Bluetooth Enlace.
Nota
El inalámbrico se puede borrar de la lista de aparatos Bluetooth Enlace.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información