Audi MMI   Comunicación   Inalámbrico  Manejo
Válido para vehículos: Con inalámbrico para el terminal
-1- Tecla de volumen
La tecla de volumen se encuentra en el lado derecho del inalámbrico. Pulse la tecla del auricular para subir o bajar el volumen.
-2-/-3- Teclas de menú
Para activar la función que aparece en las esquinas inferiores de la pantalla pulse p. ej. la tecla izquierda -2- Fig. 1 para Agenda o la tecla derecha -3- para Menú.
Pulsando la tecla Menú, accederá al menú principal. El menú principal seleccionado se destaca con una pestaña de color blanco.
Para mostrar otro submenú o para activar/desactivar una casilla de selección, pulse la tecla Ok. Para saltar un nivel hacia arriba dentro de la estructura de los menús, pulse la tecla Volver.
-4- Tecla Colgar
Para finalizar una llamada, rechazarla o abandonar un menú, pulse la tecla Colgar.
-5- Tecla de navegación
Para navegar por los menús, pulse la tecla de navegación en la dirección correspondiente.
Una flecha junto a la denominación del menú indica que puede desplazarse con la tecla de navegación y abrir más submenús.
-6- Buzón de voz
Para marcar el número de buzón de voz (que usted mismo ha memorizado), mantenga pulsada la tecla 1. Si todavía no ha memorizado el número del buzón de voz, introdúzcalo Enlace.
-7- Tecla Llamar
Para iniciar y aceptar llamadas, pulse la tecla Llamar. Además, estando en la pantalla inicial, se visualiza la lista con los últimos números marcados.
-8- Teclado
Las teclas numéricas sirven para introducir cifras, letras y signos especiales. Las teclas * + y # desempeñan diversas funciones Enlace.
Para bloquear el teclado manualmente, pulse la tecla * + y a continuación, sin esperar mucho tiempo, la correspondiente a la opción Bloq..
Para desbloquear el teclado, pulse la tecla correspondiente a la función Desbl. y a continuación, sin esperar mucho tiempo, la tecla * +.
-9- Interruptor
Enciende y apaga el inalámbrico Enlace.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información