Audi MMI   Sistema de navegación   Navegación  Introducir un destino
Válido para vehículos: con sistema de navegación
Condición: la navegación está activada Enlace.
Introducir un destino mediante la población o el código postal
Pulse la tecla correspondiente al menú Recorrido Fig. 1.
Gire el mando principal hasta Dirección y púlselo.
Gire el mando principal hasta Pobl./C.P. y púlselo. En la pantalla del MMI aparece el teclado alfanumérico Enlace.
Introduzca la población o el código postal.
Para seleccionar una población de la lista, pulse la tecla de menú Lista.
Gire el mando principal hasta una población y pulse el mando.
Para introducir más datos del destino, gire el mando principal hasta Añadir calle, Añadir como etapa, Introducir destino especial en población Enlace o Seleccionar centro población y pulse el mando principal.
Introduzca más datos si lo desea.
Para iniciar el recorrido, gire el mando principal hasta Iniciar recorrido y púlselo. En la pantalla del MMI aparecen primero los criterios de la ruta y, a continuación, el mapa.
Introducir un destino mediante la calle
Pulse la tecla correspondiente al menú Recorrido Fig. 1.
Gire el mando principal hasta Dirección y púlselo.
Gire el mando principal hasta Calle y púlselo. En la pantalla del MMI aparece una lista con las últimas poblaciones que se han introducido.
Para seleccionar una calle en una población determinada, gire el mando principal hasta una población y pulse el mando.
Para seleccionar una calle independientemente de la población, gire el mando principal hasta En todas las ciudades y pulse el mando. En la pantalla del MMI aparece el teclado alfanumérico Enlace.
Introduzca la calle.
Para seleccionar una calle de la lista, pulse la tecla de menú Lista.
Gire el mando principal hasta una calle y púlselo.
Para introducir más información sobre el destino de navegación, gire el mando principal hasta Número/Cruce y pulse el mando principal, o bien
Gire el mando principal hasta Seleccionar población y pulse el mando. En la pantalla del MMI aparece el teclado alfanumérico Enlace.
Introduzca en caso dado la población o el código postal.
Gire el mando principal hasta OK y púlselo.
Para iniciar el recorrido, gire el mando principal hasta Iniciar recorrido y púlselo. En la pantalla del MMI aparecen primero los criterios de la ruta y, a continuación, el mapa.
Para seleccionar un país, gire el mando principal hasta País y pulse el mando. Ahora puede seleccionar un país de la lista.
Si introduce el nombre de una ciudad y selecciona la función Iniciar recorrido, la ruta se calculará tomando automáticamente como destino el centro de la ciudad.
Nota
Si su destino de navegación contiene caracteres especiales (como p. ej. un guión “Linares-Baeza”), cambie entre el teclado alfabético y el teclado numérico Enlace.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información