Audi MMI   Sistema de navegación   Navegación  Introducir un destino
Válido para vehículos: con sistema de navegación
Los puntos del mapa se pueden adoptar como destino o etapa. También se pueden guardar en el directorio.
Condición: se ha iniciado el modo navegación Enlace y en la pantalla del MMI aparece el mapa.
Pulse el mando principal. Se activa el menú lateral del mapa Fig. 1.
Desplace el cursor con el mando principal Enlace (se puede mover en horizontal, vertical o diagonal) hasta el destino deseado Fig. 1 y pulse el mando principal.
Gire el mando principal hasta el menú Detalles destino -1- Fig. 1 y púlselo.
Para iniciar el recorrido, gire el mando principal hasta Iniciar recorrido y púlselo. En la pantalla del MMI aparecen primero los criterios de la ruta y, a continuación, el mapa.
Si un destino no consta en los datos de navegación, puede desplazar el cursor hasta la posición de la población deseada y adoptar las coordenadas geográficas como destino o añadirlas a un contacto del directorio.
Nota
  • Si deja quieto el cursor unos segundos, aparecerán datos adicionales sobre la posición del cursor (p. ej. nombre de la localidad o de la calle si está disponible).
  • Para localizar más rápido el destino deseado con el cursor, aumente o reduzca la escala del mapa girando el mando principal hacia la izquierda o la derecha.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información