Audi MMI   Sistema de navegación   Navegación  Otros ajustes
Seleccione: tecla de función NAV > tecla de menú Ajustes > Tipo mapa.
Mapa del destino
El destino aparece representado por un banderín de llegada a meta. El mapa muestra el destino y está orientado según el norte.
Posición 2D
Representa el punto donde se encuentra el vehículo. La orientación del mapa depende del ajuste que se haya seleccionado en la opción Orientación Enlace.
Posición 3D
Al activar esta función se muestra la posición actual del vehículo en un mapa tridimensional y el mapa adopta la orientación tipo viaje de manera automática Enlace. Cuando la escala del mapa es de más de 100 km, el mapa se orienta respecto al norte.
La escala de los mapas tridimensionales es de 30 m - 100 m; la escala de los monumentos tridimensionales es de 30 m - 200 m.
Cuadro general
En el mapa aparece el recorrido completo: desde la posición del vehículo hasta el destino. La escala depende de la longitud del recorrido. El mapa se orienta hacia el norte.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información