Audi MMI   Audio/Vídeo  Reproducir medios audiovisuales
Condición: una fuente contiene archivos de audio/vídeo o un DVD de vídeo.
Pulse la tecla de función MEDIA. Aparece la estructura de carpetas Fig. 1 o la lista de títulos/capítulos de la fuente seleccionada.
Gire el mando principal hasta una carpeta o hasta un título/capítulo.
Para seleccionar la carpeta o el título/capítulo, pulse el mando principal. Se muestra el contenido de la carpeta o bien se reproduce el título/capítulo.
En base a esta información adicional memorizada, los archivos de audio se clasifican automáticamente al copiarlos en la estructura de carpetas de la jukebox Fig. 1. Los archivos de vídeo copiados los encontrará en la carpeta Vídeos.
Los CDs de audio sin texto del CD se visualizan en la pantalla del MMI automáticamente con información adicional (siempre y cuando haya información memorizada en el MMI). La información adicional memorizada en el MMI (z. B. intérprete, título) proviene de Gracenote®.
Si hay información disponible para el título actual (p. ej. intérprete, álbum, título), dicha información aparecerá en un pop-up. Para ello hay que activar la opción Info título Enlace.
Nota
  • Para acceder al nivel inmediatamente superior en la estructura de carpetas, pulse la tecla BACK o gire el mando principal hasta la carpeta Hacia arriba y púlselo.
  • Para acceder al nivel superior de la estructura de carpetas, pulse la tecla de función MEDIA.
  • Girando el mando principal con rapidez es posible desplazarse velozmente en listas de carpetas/títulos largas. La velocidad de desplazamiento depende de la cantidad de carpetas/títulos.
  • Por motivos de seguridad, la imagen de vídeo sólo se muestra con el vehículo parado. Durante la marcha sólo se emite el sonido del vídeo.
  • La reproducción de vídeo a través de iPod/iPhone/iPad no se reanuda tras parar y volver a arrancar el vehículo.
  • Algunos DVDs de vídeo no permiten cambiar durante la reproducción el idioma, los subtítulos o el capítulo/título.
  • Durante la sincronización de un iPod/iPhone/iPad con servicios en la nube (iCloud) se pueden producir errores en la visualización de las listas de reproducción mostradas en el MMI. Utilice la mediateca local del dispositivo Apple respectivo.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información