Audi MMI   Audio/Vídeo  Ver la televisión
El MMI muestra de manera automática los canales sintonizables en la lista de canales de TV.
El MMI le permite recibir la señal de televisión analógica1) y digital, así como emisoras de radio digital 2) en DVB-T estándar.
El receptor DVB-T es compatible con los siguientes formatos de audio y vídeo:
  • MPEG-21)
  • MPEG-2 y MPEG-43)
¿Desea acoplar a su MMI un reproductor adicional? No pasa nada. Se puede acoplar un dispositivo con salida AV (salida de audio y de vídeo). En su Servicio Oficial Audi o en comercios especializados podrá adquirir el cable adaptador adecuado.
Nota
  • Algunos estándares, tales como DVB-S, DVB-H, programas codificados o Pay-TV no son compatibles.
  • Por motivos de seguridad, las imágenes (de televisión o vídeo) ofrecidas por el reproductor externo que tenga acoplado sólo se mostrarán con el vehículo parado. Durante la marcha sólo se emite el sonido del vídeo.
  • Si la señal de TV se recibe mal, el sonido se suprime automáticamente. En cuanto la señal de TV mejora, se recupera el sonido automáticamente.
  • La red de emisión DVB-T no está disponible al 100% en todos los países. Le rogamos que se informe sobre las posibilidades de sintonización DVB-T en su zona.
1) Válido para sintonizador TV con recepción analógica y digital
2) Las emisoras de radio y los canales de TV digitales sólo se reciben mediante DVB-T en algunos países y regiones.
3) Válido para sintonizador TV únicamente con recepción digital

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información