Audi MMI   Audio/Vídeo  Ver la televisión
Válido para vehículos: con TV
Barra de información
La barra de información aparece al cambiar de canal.
En la barra de información de un canal de TV o de una emisora de radio puede aparecer la siguiente información (si está disponible):
-1- Hora de inicio y finalización del programa actual
-2- Nombre del canal
-3- Nombre del programa actual
-4- Género
-5- Especificación: TV digital, TV analógica o audio
-6- Formato actual de audio - tono multicanal
-7- Disponibilidad del teletexto
-8- Disponibilidad EPG
Interferencias en la recepción
Los canales de estándar DVB-T se sintonizan especialmente en las aglomeraciones urbanas. La calidad de la recepción depende de varios factores, p. ej., de la distancia hasta el canal y de la velocidad del vehículo.
Si se registran interferencias en la recepción se pueden producir los siguientes problemas:
  • Interrupciones breves de la señal en canales digitales: la imagen se congela, se suprime el sonido y aparece el símbolo del altavoz tachado.
  • Interrupciones prolongadas de la señal/no hay señal digital: la pantalla del MMI se queda negra, se suprime el sonido y aparece el símbolo de interrupción de la señal.
  • La señal analógica pierde intensidad o no hay señal analógica: se reduce la calidad de la imagen/del sonido y aparece el símbolo de interrupción de la señal.
  • Interrupciones de la señal en uno de los canales memorizados: la pantalla del MMI se queda negra, se suprime el sonido y aparece el símbolo de que no hay señal de TV.
Fusible térmico
El fusible térmico del receptor TV suprime (de un modo provisional) la emisión de imagen y sonido si las temperaturas son extremadamente altas. Si tiene seleccionada la función de TV, el propio sistema de TV emitirá un aviso de sobrecalentamiento que aparecerá en la pantalla del MMI.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información