Audi MMI   Volante multifunción   Volante multifunción  Llamar por teléfono
Hoy en día hablar por teléfono en el coche es algo de lo más normal. El volante multifunción le permite controlar las principales funciones del teléfono cómodamente y aumentando la seguridad durante la conducción. Su vehículo puede equiparse con un teléfono* o con una instalación para teléfono móvil*.
Tras conectar el encendido se establece automáticamente la conexión Bluetooth entre el MMI y el teléfono móvil adaptado. En algunos teléfonos móviles Ud. debe confirmar la conexión. La conexión Bluetooth con el móvil se corta automáticamente al extraer la llave del contacto.
Nota
  • ¿Desea más información sobre el funcionamiento del teléfono en su vehículo? Encontrará una descripción detallada en Enlace.
  • Las funciones del teléfono únicamente podrán manejarse desde el volante multifunción si la instalación del teléfono se ha realizado en fábrica.
  • Las funciones del teléfono dependen del tipo de teléfono móvil y de si su operador de telefonía móvil las ofrece o no.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información