Audi A5/S5   Manejo   Sistema de información para el conductor  Ordenador de a bordo
Válido para vehículos: con "ordenador de a bordo"
El ordenador de a bordo está equipado con dos memorias que funcionan de manera automática y con un programa de eficiencia*.
Pulsando la tecla RESET -A- Fig. 2 se puede conmutar entre las funciones del ordenador de a bordo 1, 2 y el programa de eficiencia*.
El nivel de memoria que se está visualizando en la pantalla se puede reconocer por el número o el símbolo representado Fig. 1. Los datos de la memoria para un solo recorrido (ordenador de a bordo 1) se visualizan si en la pantalla digital aparece un [a336]. Si aparece un [a337], en la pantalla digital se visualizan los datos de la memoria para todos los recorridos (ordenador de a bordo 2). La pistola del surtidor simboliza el programa de eficiencia* Enlace.
Memoria para un solo recorrido (ordenador de a bordo 1)
La memoria para un solo recorrido recoge los datos relativos a la conducción desde que se conecta hasta que se desconecta el encendido. Si se continua el viaje antes de haber transcurrido 2 horas tras desconectar el encendido, los nuevos valores se añadirán a los ya existentes para calcular la información actual para el conductor. Si el viaje se interrumpe durante más de 2 horas, la memoria se borra de un modo automático al reanudar la marcha.
Memoria para todos los recorridos (ordenador de a bordo 2)
La memoria para todos los recorridos no se borra de un modo automático, a diferencia de lo que sucede con la memoria para un solo recorrido. De este modo puede decidir por sí mismo cual es el momento adecuado para realizar la valoración de la información para el conductor.
Programa de eficiencia*
El programa de eficiencia le puede ayudar a ahorrar combustible Enlace.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información