Audi A5/S5   Manejo   Abrir y cerrar  Elevalunas eléctricos
Todas las ventanillas y el techo corredizo / deflector* o bien el techo panorámico deflector* se pueden abrir y cerrar de una vez.
Apertura de confort
Pulse la tecla en la llave de control remoto hasta que las ventanillas hayan alcanzado la posición deseada y el techo* esté inclinado.
Cierre de confort
Pulse la tecla de la llave de control remoto hasta que se cierren las ventanillas y el techo* ¡ATENCIÓN!.
Cierre de confort con la llave de confort*
Toque el sensor de bloqueo de la manilla de la puerta hasta que estén cerradas las ventanillas y el techo*.
Ajustar la apertura de confort en la radio o en el MMI*
Seleccione: tecla de función CAR > Ventanillas. O bien
Seleccione: tecla de función CAR > Tecla de menú Sistemas Car* > Ajustes del vehículo > Cierre centralizado > Abrir las vent. pulsando a fondo.
Para posibilitar la apertura de confort de las ventanillas y del techo*, se deberán haber activado (On) las funciones Ventanillas delanteras*, Ventanillas traseras* y Techo corredizo*.
¡ATENCIÓN!
  • No cierre nunca las ventanillas ni el techo* descuidada o incontroladamente. ¡Peligro de lesiones!
  • Por motivos de seguridad, debería abrir y cerrar el vehículo con la llave de control remoto únicamente cuando se encuentre a unos 2 metros de distancia del mismo. Al accionar la tecla debe observarse siempre el movimiento de subida de las ventanillas para evitar que alguien sufra un accidente. Al soltar la tecla se interrumpe de inmediato el proceso de cierre.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información