Audi A5/S5   Manejo   Luces y visibilidad  Iluminación exterior
Las funciones se ajustan en la radio o en el MMI*.
Seleccione: Tecla de función CAR > Iluminación exterior. O bien
Seleccione: tecla de función CAR > tecla de menú Sistemas Car* > Ajustes del vehículo > Iluminación exterior.
coming home (alumbrar al bajar)*, leaving home (alumbrar al desbloquear)*
La función coming home ilumina en la oscuridad la zona próxima al vehículo tras desconectar el encendido y abrir la puerta del conductor. La duración de funcionamiento se puede regular*.
La función leaving home ilumina en la oscuridad la zona próxima al vehículo al desbloquearlo. Esta función puede activarse y desactivarse.
La funciones coming home y leaving home sólo se activan si está oscuro y en el mando de las luces se ha seleccionado la posición AUTO Fig. 1.
Luz de marcha automática*
La sensibilidad del fotosensor (punto de encendido) se puede modificar.
Modo de viaje*
El haz luminoso de la luz de cruce es asimétrico. Esto hace que el arcén del carril por el que Vd. circula se ilumine con más fuerza. Al conducir en un país donde se circula por el lado opuesto al del país de origen, se deslumbra a los vehículos que vienen de frente. Para no deslumbrar a otros conductores:
  • En vehículos con faros de xenón* se debe ajustar el modo de viaje.
  • En vehículos con faros halógenos se deben cubrir ciertas zonas de los faros con lámina adhesiva opaca. En su Servicio Oficial Audi o en un taller especializado obtendrá más información al respecto.
Nota
Si el modo de viaje está activado, este hecho se indicará en la pantalla del sistema de información para el conductor cada vez que conecte el encendido.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información