Audi A5/S5   Manejo   Asientos y compartimentos  Función de memoria
La función de memoria permite programar, con rapidez y comodidad, ajustes personalizados del asiento del conductor y activar dichos ajustes. La función de memoria se maneja mediante la llave de control remoto y las teclas de memoria dispuestas en la puerta del conductor.
El perfil del asiento del conductor se memoriza y asigna a la llave de control remoto cada vez que se bloquea el vehículo. El perfil del asiento se activa automáticamente al desbloquear el vehículo. Por ello, si un vehículo es utilizado por dos personas es recomendable que cada persona emplee siempre “su” propia llave de control remoto.
Con las teclas de memoria dispuestas en la puerta del conductor se pueden memorizar hasta 2 perfiles del asiento. Una vez memorizados, estos perfiles del asiento se pueden activar siempre.
Además del ajuste del asiento del conductor, con la llave de control remoto o la tecla de memoria también se puede memorizar y activar la posición del retrovisor exterior*.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información