Audi A5/S5   Manejo   Asientos y compartimentos  Maletero
Válido para vehículos: con respaldo abatible
Los respaldos se pueden abatir hacia delante (juntos o por separado).
Palanca de desbloqueo en el respaldo
Para abatir el respaldo hacia delante, tire de la palanca de desbloqueo -A- Fig. 1 en la dirección de la flecha.
Coupé: palanca de desbloqueo en el maletero
Para abatir el respaldo hacia delante, tire de la palanca de desbloqueo Fig. 2 en la dirección de la flecha.
Incorporar el respaldo
Incorpore el respaldo hasta que encastre y la marca roja -B- no se vea ¡ATENCIÓN!.
Coupé: el respaldo encastrado (posición normal) se puede cerrar con la llave de emergencia Enlace -C- Fig. 1. Así se evita que desde el habitáculo se pueda acceder al maletero. El maletero sólo se puede ampliar si el respaldo no está cerrado con llave.
¡ATENCIÓN!
  • El respaldo debe haber quedado bien encastrado para poder garantizar el efecto protector del cinturón de seguridad en la plaza central*.
  • El respaldo debe haber quedado bien encajado para que, en caso de un frenazo repentino, los objetos del maletero no puedan pasar al habitáculo.
¡Cuidado!
  • Si el respaldo del asiento trasero está abatido, al desplazar los asientos delanteros hacia atrás hay peligro de dañar los apoyacabezas traseros.
  • Con objeto de que los cinturones de las plazas laterales del asiento trasero no queden aprisionados al incorporar el respaldo y puedan dañarse, se deberá poner atención en que los cinturones se encuentren en la concavidad-guía. También se deberían retirar otros objetos del asiento trasero para evitar que el respaldo pueda dañarse.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información