Audi A5/S5   Indicaciones para la conducción  Tecnología inteligente
La dirección asistida electromecánica facilita al conductor el manejo de la dirección.
La dirección asistida electromecánica se adapta electrónicamente en función de la velocidad.
Testigos de control e indicaciones para el conductor
Aparcar el vehículo. Dirección averiada
Si el testigo luce permanentemente y aparece la indicación para el conductor, es posible que la asistencia al volante haya dejado de funcionar.
¡No siga conduciendo! Solicite la ayuda de un profesional.
Dirección: error de sistema. Puede seguir conduciendo
Si se enciende el testigo de control y aparece la indicación para el conductor, es posible que la dirección reaccione con una sensibilidad distinta a la habitual. Además, es posible que el volante esté un poco torcido al ir en línea recta.
Diríjase a poca velocidad a un taller especializado para que reparen la avería.
Dirección dinámica: calibración
Audi drive select: si el testigo de control parpadea y se visualiza la indicación para el conductor, significa que se está inicializando la dirección dinámica*. En ese caso, el volante se moverá un poco tras arrancar el motor. La reinicialización podría ser necesaria si se ha movido anteriormente el volante estando el vehículo parado. Tras una inicialización efectuada con éxito se apaga la indicación.
Nota
  • Si el testigo o se enciende sólo brevemente es posible continuar la marcha.
  • Si hay un fallo en el sistema, no estarán disponibles las funciones de estabilización de la dirección dinámica* Enlace.
  • Más información sobre la dirección dinámica Enlace.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información