Audi A8   Manejo   Asientos y compartimentos  Asiento trasero
Válido para vehículos: con asientos de confort
-A- - Ajustar el apoyo lumbar: para ajustar el arqueamiento del apoyo lumbar, pulse la tecla en el área izquierda o derecha. Para ajustar la altura del apoyo lumbar, pulse la tecla en el área superior o inferior.
-B- - Cabecera del respaldo más/menos inclinada: pulse la tecla hacia delante/atrás.
-C- - Ajuste de la pantalla Enlace o Función de masaje*: para ajustar la función de masaje “Pulsación” pulse la tecla por la parte delantera. Para ajustar la función de masaje “Ola” pulse la tecla por la parte trasera. La intensidad del masaje es máxima cuando en la tecla lucen tres LED. Para reducir la intensidad del masaje, pulse la tecla de nuevo. Para desactivar la función de masaje, pulse las veces necesarias hasta que ya no luzca ningún LED.
-D- - Asiento hacia delante/atrás: pulse la tecla hacia delante/atrás.
-D- - Asiento hacia arriba/abajo: pulse la tecla hacia arriba/abajo.
-E- - Reglaje del asiento del acompañante: para activarlo y desactivarlo, la función debe estar activada en el infotainment Enlace. Para activar el reglaje del asiento del acompañante hay que pulsar la tecla. Ahora, con las teclas -B- y -D- se puede ajustar el asiento del acompañante. Si no acciona la tecla -B- o -D-, el reglaje del asiento del acompañante se desconecta automáticamente pasados 10 segundos.
¡ATENCIÓN!
  • El ajuste eléctrico de los asientos puede realizarse también estando el encendido desconectado. Por ello, no deberían dejarse niños en el vehículo sin prestarles atención, ya que existe peligro de accidente.
  • Actúe con precaución al ajustar los asientos. Si se hace sin prestar atención o de modo incontrolado, podrían producirse magulladuras.
Nota
  • La función de masaje se desconecta automáticamente al cabo de unos 10 minutos.
  • Si el asiento del acompañante no se puede ajustar desde la parte trasera, es posible
    • que la función de memoria del asiento del acompañante esté desactivada Enlace, o bien
    • que el seguro para niños esté activado (en la puerta del conductor luce la tecla Enlace o la tecla de la derecha Enlace), o bien
    • que el reglaje del asiento del acompañante esté desactivado en el infotainment Enlace.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información