Audi MMI   Manejo   Unidades lectoras/conexiones  Notas
Limitaciones de CDs/DVDs y formatos: Debido a la gran variedad de formatos y capacidad de los CDs/DVDs vírgenes disponibles en el mercado, en casos particulares el funcionamiento de ciertos soportes de memoria puede verse limitado. Los CDs de audio y los DVDs de vídeo que cuentan con una protección contra copias, los CDs y DVDs que no coincidan con los estándares habituales, así como los CDs multisession podrían no reproducirse o reproducirse sólo con ciertas limitaciones bajo determinadas circunstancias. Audi recomienda finalizar siempre el proceso de copia al crear CDs multisession. Los DVDs no son compatibles con la función multisession.
CDs/DVDs y lector de DVD: A fin de garantizar una calidad de reproducción óptima y para evitar daños en la unidad lectora y errores de lectura, guarde los CDs/DVDs siempre en una funda protectora y no los exponga a la luz solar directa. No utilice:
  • CDs/DVDs dañados, sucios o rayados
  • CDs/DVDs tipo "single" (de 8 cm/3" de diámetro)
  • CDs/DVDs que no sean redondos (los llamados "shape CDs")
  • CDs/DVDs con etiquetas adhesivas
  • Anillos de protección
  • CDs limpiadores
Dispositivo de protección térmica: Es posible que, con temperaturas extremas (altas o bajas), no sea posible reproducir CDs/DVDs temporalmente. En el dispositivo se ha instalado un fusible térmico para proteger tanto el CD/DVD como el lector láser.
Dispositivos con láser: La normativa DIN IEC 76 (CO) 6/VDE 0837 clasifica los dispositivos con láser, según su seguridad, en cuatro categorías. Las unidades lectoras ópticas instaladas corresponden a la categoría 1; el láser en ellas empleado es tan pobre en energía y está tan bien aislado, que si se utiliza conforme a sus prescripciones no representa riesgo alguno.
Cubierta del dispositivo: No retire la cubierta del dispositivo. El dispositivo no tiene piezas que requieran mantenimiento por parte del cliente.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información