Audi MMI   Manejo  Unidades lectoras/conexiones
Válido para vehículos: con cambiador de CD
En función del equipamiento del vehículo, el cambiador de CD puede encontrarse en la guantera o detrás del guarnecido lateral izquierdo del maletero.
  • Cargar un CD: Pulse la tecla LOAD -3- Fig. 1. El cambiador de CD no está listo para cargar mientras los diodos luminosos de la unidad lectora luzcan en color rojo. En cuanto el cambiador de CD esté listo para cargar, los diodos de la unidad lectora -2- parpadean en color verde. Introduzca el CD en la unidad lectora -2- recto y con la cara impresa hacia arriba. El CD se carga automáticamente en la siguiente posición libre del cambiador. La tecla correspondiente -4- se enciende.
  • Cargar varios CDs a la vez: Mantenga pulsada la tecla LOAD -3- durante más de dos segundos. Espere a que parpadeen los diodos verdes de la unidad lectora -2-. Introduzca uno a uno los CDs en la unidad lectora -2- rectos y con la cara impresa hacia arriba. Los CDs se cargan automáticamente en las siguientes posiciones libres del cambiador.
  • Cargar un CD en una posición determinada: Pulse la tecla LOAD -3-. La siguiente posición libre -4- parpadea. Las posiciones ocupadas lucen de forma permanente. Pulse la tecla de la posición deseada y retire en caso necesario el CD/DVD. Introduzca en la unidad lectora -2- el CD que desee cargar, recto y con la cara impresa hacia arriba.
  • Expulsar el CD actual: Pulse dos veces brevemente la tecla -1-. El CD se introduce de nuevo automáticamente en el cambiador si, tras ser expulsado, no se retira de la pletina en un plazo de 30 segundos.
  • Expulsar cualquier CD: Pulse la tecla -1- y a continuación una de las teclas -4- que esté parpadeando.
  • Expulsar todos los CDs: Mantenga pulsada la tecla -1- durante más tiempo.
  • Cancelar carga: Pulse la tecla LOAD -3- durante el proceso de carga otra vez.
En el cambiador de CD se pueden cargar seis CDs. Encontrará información sobre las características de los formatos de archivo compatibles en Enlace.
El cambiador de CD se activa y se maneja desde el MMI Enlace.
Nota
  • Le rogamos que tenga en cuenta las indicaciones relativas a la utilización de CDs/DVDs.
  • Bajo determinadas circunstancias, es posible que no se puedan reproducir o que sólo se puedan reproducir con ciertas limitaciones los CDs de audio con protección contra copias o los CDs que no coincidan con los estándares habituales.
  • En archivos MP3 con una velocidad binaria variable, la indicación del tiempo reproducido puede diferir del tiempo real.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información