Audi MMI   Manejo  Ajustes del sistema
El sonido y el volumen del MMI se pueden ajustar por separado. Los ajustes dependen del equipamiento del vehículo.
Pulse la tecla TONE.
-1- GALA* / DSP* / DSP [BOSE]*
  • GALA* (adaptación del volumen en función de la velocidad): Seleccione y confirme Activo/Inactivo para la adaptación del volumen de la reproducción a los ruidos registrados en el habitáculo.
  • Ajuste sonido* (ajustar la reproducción del sonido): Seleccione y confirme Todos (reproducción simétrica del sonido)/Conductor (reproducción del sonido orientada hacia el conductor) o Todos/Delante/Detrás.
  • Nivel Surround*: El volumen del efecto surround se puede ajustar girando el mando principal.
  • AudioPilot* (compensación dinámica de los ruidos provocados durante la marcha): Seleccione y confirme Activo/Inactivo. Cuando la función está activada, el volumen se adapta automáticamente dependiendo del ruido que hay en el habitáculo.
-2- Subwoofer* / -3- Graves / -4- Agudos
Los ajustes para Subwoofer*, Graves y Agudos se pueden realizar girando el mando principal. Los ajustes modificados son válidos únicamente para la fuente de audio activa. Así, puede modificar el sonido para cada fuente de audio por separado.
-5- Balance/Fader (distribución del sonido)
  • Ajustar la distribución del volumen hacia la izquierda/derecha: Mueva el mando principal hacia la izquierda/derecha.
  • Ajustar la distribución del volumen hacia la delante/detrás: Mueva el mando principal hacia arriba/abajo.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información