Audi MMI   Manejo  Ajustes del sistema
El Manual de Instrucciones electrónico contiene el Manual de Instrucciones de su vehículo y el Manual de Instrucciones del MMI.
Condición: el Manual de Instrucciones electrónico se encuentra en el lector de DVD Enlace.
Actualizar/instalar el Manual de Instrucciones electrónico: Seleccione la tecla MENU > tecla de menú Setup MMI > Actualización sistema > CD/DVD > Iniciar actualización > OK. En cuanto la instalación finaliza correctamente, en la pantalla del MMI aparece el manual.
Iniciar el Manual de Instrucciones electrónico: Seleccione la tecla CAR > tecla de menú Manual. El Manual de Instrucciones electrónico se activa automáticamente en el idioma que tenga ajustado como idioma del menú Enlace.
El Manual de Instrucciones electrónico se muestra en el browser. Encontrará información sobre el manejo del browser en Enlace.
¡ATENCIÓN!
¡Atención! Si desvía su atención del tráfico, puede causar accidentes graves e incluso mortales. Utilice el Manual de Instrucciones electrónico única y exclusivamente cuando la situación del tráfico lo permita. Debe controlar su vehículo en todo momento. La responsabilidad de la seguridad vial recae directamente sobre el conductor.
Nota
  • El Manual de Instrucciones electrónico no está disponible en todos los países. Si desea más información al respecto, diríjase a su Servicio Oficial Audi.
  • Desconecte el encendido durante la instalación y/o actualización del Manual de Instrucciones electrónico.
  • Tenga en cuenta que el Manual de Instrucciones electrónico no es un sustituto del manual impreso.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información