Audi MMI   Comunicación   Llamar por teléfono  Conectar el teléfono móvil por Bluetooth
Válido para vehículos: con teléfono
Las conexiones Bluetooth y funciones compatibles con su teléfono móvil las puede consultar a su operador de telefonía móvil o en la base de datos de dispositivos terminales móviles en www.audi.com/bluetooth.
Teléfono*
En esta conexión se utiliza el teléfono del vehículo integrado y la antena exterior del vehículo para optimizar la calidad de recepción y sonido al hablar por teléfono. Su teléfono móvil pasa en caso necesario al modo de ahorro de energía.
Si su contrato de telefonía móvil cuenta con una opción de datos1), podrá utilizar las funciones online de Audi connect Enlace.
Manos libres
En esta conexión usted utiliza el dispositivo manos libres y controla las funciones del teléfono a través del MMI. Las conversaciones telefónicas se producen a través de la antena de su teléfono móvil.
Con la bandeja universal para móviles* y un cargador USB para su teléfono móvil usted puede realizar llamadas a través de la antena exterior del vehículo y cargar su teléfono móvil.
Para utilizar las funciones online de Audi connect*, su teléfono móvil debe ser compatible con el remote SIM Access Profile (rSAP) y estar conectado con el MMI a través del modo Teléfono del vehículo. Otra alternativa es utilizar una tarjeta SIM por separado en el lector de tarjetas SIM* Enlace. En cualquier caso se necesita una opción de datos1).
1) Gastos de conexión según contrato de telefonía móvil; se recomienda encarecidamente contratar una tarifa plana de datos

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información