Audi MMI   Comunicación   Llamar por teléfono  Conectar el teléfono móvil por Bluetooth
La bandeja universal para móviles le permite utilizar su teléfono móvil mediante la antena exterior del vehículo y reducir así radiaciones en el habitáculo.
La bandeja para móviles se coloca en un alojamiento específico.
Si su teléfono móvil está conectado a través de Manos libres, puede utilizar con la bandeja universal para móviles la antena exterior del vehículo, reduciendo así las radiaciones en el habitáculo. La buena calidad de la señal queda garantizada gracias a un amplificador de antena adicional.
Para evitar anomalías, asegúrese de que la bandeja para móviles queda correctamente fijada en su alojamiento. El teléfono móvil debería ir centrado sobre el símbolo del teléfono.
¡ATENCIÓN!
Los objetos sueltos pueden salir disparados por el habitáculo en caso de frenazos o maniobras bruscas. Esto podría provocar heridas de gravedad y que el conductor pierda el control sobre el vehículo. Mantenga el reposabrazos central siempre cerrado durante la marcha.
¡Cuidado!
  • Para evitar que se dañe tanto la bandeja para móviles como su alojamiento, saque la bandeja sólo en caso necesario.
  • Si la bandeja para móviles no está fijada correctamente, puede caerse durante la conducción y dañarse.
Nota
  • La bandeja para móviles no está disponible en todos los países. Si desea más información al respecto, diríjase a su Servicio Oficial Audi.
  • Si el teléfono móvil se coloca sobre la bandeja para móviles dentro de una funda o bolsa, podría verse afectada la conexión con la antena exterior.
  • Audi le recomienda utilizar Accesorios Originales Audi. De esa manera Audi ha establecido que el producto en cuestión es fiable, seguro y adecuado.
  • Encontrará más información sobre la bandeja para móviles y los adaptadores de carga disponibles en las instrucciones suministradas con la bandeja para móviles (documento aparte).
  • Los cargadores USB se pueden adquirir en un Servicio Oficial Audi o en establecimientos especializados.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información