Audi MMI   Comunicación  Llamar por teléfono
Condición: hay un teléfono móvil conectado con el MMI Enlace.
Seleccione: tecla TEL > Introducir número > introduzca el número de emergencias (p. ej. 112) > OK.
Ajustar la llamada de emergencia*: Seleccione la tecla TEL > tecla de menú Ajustes > Ajustes del teléfono > Llamada de emergencia automática.
Llamada de emergencia automática activada*: Si se dispara el airbag, el teléfono del vehículo o el teléfono móvil conectado realizará una llamada de emergencia al 112. Gracias al sistema de localización de emisores se puede determinar la posición de su vehículo.
Llamada de emergencia automática desactivada*: La llamada de emergencia automática se puede desactivar (Off). No obstante, al parar el motor el ajuste de la llamada de emergencia se restablece y queda activado (On).
En algunos países, si el vehículo está equipado con teléfono se puede llamar al número de emergencia aunque no se haya insertado la tarjeta SIM o no se haya conectado el teléfono móvil. Infórmese de si esto es posible en la localidad donde se encuentre.
  • Iniciar una llamada de emergencia sin tarjeta SIM o sin haber conectado el teléfono móvil: Seleccione la tecla de menú SOS > Marcar.
¡ATENCIÓN!
  • Puesto que el teléfono funciona con señales de radiofrecuencia, no se puede garantizar que se establezca una conexión en cualquier circunstancia. En casos muy graves (por ejemplo, una emergencia médica) no se fíe exclusivamente de su teléfono.
  • Al realizar una llamada de emergencia es imprescindible seguir todas las indicaciones que reciba y no debe finalizar la llamada hasta que no se lo digan.
Nota
  • El número de emergencias puede variar. Infórmese de cuál es el número de emergencias en la localidad donde se encuentre.
  • La llamada de emergencia automática está disponible para todos los países de la UE, así como para Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información