Audi MMI   Comunicación  Llamar por teléfono
(A) Tema
(B) Consejo
(A)
(B)
La conexión del teléfono móvil con el MMI falla.
Compruebe si la visibilidad o detectabilidad Bluetooth está activada en el MMI. En algunos teléfonos móviles, la visibilidad o detectabilidad se desconecta automáticamente poco después.
O bien: Reinicie su teléfono móvil.
Encontrará información al respecto en el Manual de Instrucciones de su teléfono móvil.
El teléfono móvil no es compatible con el perfil rSAP (p. ej. iPhones).
Usted puede colocar la tarjeta SIM en el lector de tarjetas SIM* Enlace y utilizar las funciones del teléfono del automóvil con independencia del móvil.
O bien: Utilice una tarjeta SIM adicional insertándola en el lector de tarjetas SIM*.
Además, si la tarjeta SIM está introducida, puede utilizar los contactos de su teléfono móvil: para ello tiene que conectar su teléfono móvil mediante el perfil Directorio Enlace.
Utilización del MMI mediante dos tarjetas SIM (en el lector de tarjetas SIM* y en el teléfono móvil).
El MMI accede siempre a una tarjeta SIM. Al hacerlo, una tarjeta SIM introducida en el lector de tarjetas SIM* tendrá prioridad frente a la tarjeta SIM puesta en el teléfono móvil.
A pesar de ello, con la tarjeta SIM introducida se podrá acceder a los contactos de otro teléfono móvil mediante Bluetooth Enlace.
Tras la conexión no se cargaron todos los contactos/no se cargó ningún contacto en el MMI.
Evite caracteres especiales en el nombre.
Evite utilizar grupos de contactos.
Algunas funciones del teléfono aparecen en gris (desactivadas) o bien no están disponibles.
Las funciones del teléfono dependen del operador de telefonía móvil y del móvil empleado. Si desea más información, consulte a su operador de telefonía móvil, el manual de instrucciones de su teléfono móvil o la base de datos de Audi para dispositivos portátiles de Internet en www.audi.com/bluetooth.
Algunas funciones del teléfono aparecen en gris (están desactivadas) o bien no están disponibles aunque son compatibles con el teléfono móvil.
En empresas es posible que algunos ajustes de Bluetooth no sean compatibles o bien que la función Bluetooth del teléfono móvil esté desactivada. Si desea más información al respecto, diríjase a su administrador de sistemas.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información