Audi MMI   Sistema de navegación   Navegar  Introducir un destino
Válido para vehículos: con sistema de navegación
Los puntos del mapa se pueden adoptar como destino o etapa. También se pueden guardar en el directorio.
  • Seleccionar el mapa: Pulse en caso necesario varias veces la tecla NAV.
  • Ajustar una escala adecuada (para poder desplazar el cursor más rápido): Gire el mando principal hacia la izquierda/derecha.
  • Activar el menú lateral: Pulse el mando principal.
  • Desplazar el cursor: Desplace el cursor con el mando principal Enlace en horizontal, vertical o diagonal hasta el destino.
  • Aceptar destino: Pulse el mando principal. Seleccione y confirme en el menú lateral el símbolo -1- Fig. 1. Seleccione y confirme Iniciar recorrido.
Información adicional sobre el punto donde se encuentra el cursor: Si selecciona con el cursor un contenido del mapa, aparecerá la información disponible (por ejemplo: dirección o informaciones de tráfico).
Nota
Si un destino no consta en los datos de navegación, puede desplazar el cursor hasta la posición de la población deseada y adoptar las coordenadas geográficas como destino o añadirlas a un contacto del directorio.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información