Audi MMI   Sistema de navegación   Navegar  Introducir un destino
Seleccione: tecla NAV > tecla de menú Recorrido > Destinos especiales.
  • Modificar ámbito de búsqueda: Seleccione Ámbito de búsqueda. Seleccione y confirme un ámbito de búsqueda en la lista.
  • Buscar el nombre de un destino especial en el ámbito de búsqueda seleccionado: Seleccione Buscar nombre. Introduzca el nombre del destino especial.
  • Buscar un destino especial de una categoría determinada: Seleccione y confirme una categoría, p. ej. Aeropuerto.
Los criterios de búsqueda disponibles son los siguientes:
Principales destinos especiales: Con esta función podrá navegar, por ejemplo, hasta el aparcamiento más cercano. Los destinos especiales se clasifican según la distancia al vehículo.
Buscar nombre en país actual: Se introduce el nombre del país en el teclado alfanumérico. Se busca un destino especial independientemente de la posición del vehículo y del destino. Esta función es adecuada para buscar destinos especiales ya conocidos en otro país.
Área del vehículo: Los destinos especiales se pueden seleccionar de diferentes categorías. Los destinos especiales listados van desde las inmediaciones del vehículo hasta un radio de 200 km.
Área del destino/de la etapa: Los destinos especiales se pueden seleccionar de diferentes categorías, por ejemplo puede buscar un hotel en la población de destino.
A lo largo de la ruta: Sólo es posible seleccionar un destino especial a lo largo de la ruta mientras esté navegando hacia un destino. El destino especial se encuentra directamente en la ruta calculada o en sus inmediatas proximidades.
En nueva población: Se introduce el nombre de la población en el teclado alfanumérico. Los destinos especiales se pueden seleccionar de diferentes categorías. Esta función es recomendable para buscar destinos especiales en una población, independientemente del destino.
A nivel nacional: El destino especial se puede o bien buscar mediante el nombre o bien seleccionar de las diferentes categorías disponibles. Se busca un destino especial independientemente de la posición del vehículo y del destino. Esta función le permitirá encontrar, por ejemplo, los aeropuertos de un país.
Nota
  • Los destinos especiales en los ámbitos de búsqueda Principales destinos especiales y Área del vehículo se muestran primero según la distancia aérea (flecha sin sombrear) desde su posición actual. La distancia recorrida real entre la posición del vehículo y el destino especial se actualiza automáticamente (flecha sombreada).
  • Los registros con un nombre demasiado largo no pueden mostrarse en pantalla completos. Si selecciona uno de estos registros con el mando principal, pasados unos segundos se mostrará la información detallada.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información