Audi MMI   Sistema de navegación  Navegar
Válido para vehículos: con sistema de navegación
El recorrido también se puede interrumpir introduciendo otro destino Enlace.
  • Introducir un nuevo destino e iniciar recorrido: Seleccione la tecla NAV > tecla de menú Recorrido > introduzca un destino > Iniciar recorrido.
  • Iniciar de nuevo/cancelar el último recorrido: Seleccione la tecla NAV > tecla de menú Recorrido > Iniciar/Cancelar.
Al introducir un nuevo destino, en el menú Detalles del destino Fig. 1 aparecen adicionalmente las siguientes funciones:
Calcular rutas alternativas: Aparecen tres propuestas de ruta para el destino actual. En el menú lateral del mapa aparece información sobre la ruta alternativa (por ejemplo, distancia hasta el destino y hora estimada de llegada).
El cálculo de rutas alternativas sólo está disponible para destinos únicos.
Introducir destino especial en población: Permite buscar por ejemplo lugares de interés e instalaciones (hospitales, cines, zonas recreativas, etc.) en la población en cuestión. Los destinos especiales se pueden seleccionar directamente como destinos de navegación.
Seleccionar el centro de la población: El sistema de navegación calcula el recorrido hasta el centro de la población/del barrio que se ha introducido.
Destino en mapa: El destino introducido se muestra en el mapa.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información