Audi MMI   Sistema de navegación  Navegar
(A) Tema
(B) Consejo
(A)
(B)
Se ha memorizado la dirección privada, pero no aparece.
Para cada directorio (público/privado) se puede definir una dirección privada propia. La dirección privada que se memorice como pública sólo queda visible cuando no hay ningún teléfono móvil conectado y no hay ninguna tarjeta SIM en el lector de tarjetas SIM*.
Si hay un teléfono móvil conectado o hay una tarjeta SIM insertada en el lector de tarjetas SIM*, se mostrará la dirección privada del directorio privado en vez de la dirección privada del directorio público. Por consiguiente, se recomienda memorizar la dirección privada tanto en a nivel público como en cada teléfono móvil/tarjeta SIM que se utilice.
Encontrará más información sobre el directorio en Enlace.
Se han memorizado favoritos, pero no aparecen.
Los favoritos memorizados en el directorio público del MMI los pueden ver todos los usuarios del vehículo.
Si hay un teléfono móvil conectado o hay una tarjeta SIM insertada en el lector de tarjetas SIM*, se mostrarán tanto los favoritos del directorio privado como los favoritos memorizados en el directorio público.
Para que un favorito quede a la disposición de todos los usuarios debe estar memorizado en el directorio público del MMI. Un favorito memorizado en el directorio privado se debe marcar como contacto común si se quiere que quede a la disposición de todos los usuarios Enlace.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información