Audi MMI   Entretenimiento  Reproducción de medios
Seleccione: tecla MEDIA > tecla de menú Funciones.
En función de la fuente ajustada, en la pantalla se pueden seleccionar las siguientes funciones:
-1- Album Browser
Se muestran las carátulas de los álbumes disponibles. Seleccione y confirme una carátula. O bien: Seleccione y confirme en el nivel superior de la jukebox la carpeta Album Browser. Se reproduce el primer título del álbum seleccionado.
-2- Título o capítulo anterior/siguiente
Se reproduce el título/capítulo anterior / siguiente . Si selecciona y confirma durante los diez primeros segundos de la reproducción de un título, saltará al título anterior. Transcurridos unos diez segundos, se saltará al inicio de dicho título. O bien: Pulse las teclas de dirección en el panel de mandos del MMI ( / ).
-3- Avance/retroceso
Para retroceder / avanzar dentro de un archivo de audio/vídeo, mantenga pulsado el mando principal. O bien: Mantenga pulsadas las teclas de dirección en el panel de mandos del MMI ( / ).
-4- Pausa
En la línea de estado de la pantalla del MMI aparece el símbolo Mute -10- Fig. 3. Para reanudar la reproducción, seleccione y confirme de nuevo || (Pausa). O bien: Pulse brevemente el interruptor.
-5- Información de los títulos
Se muestra la información guardada sobre el título actual (p. ej. intérprete, álbum, título, género).
-6- Menú principal del DVD
Condición: se está reproduciendo un DVD de vídeo y el vehículo está detenido.
Seleccione y confirme una opción del menú. O bien: Controle el menú principal del DVD con el mando principal con función de joystick Enlace.
-7- Pantalla completa
Condición: se está reproduciendo vídeo y el vehículo está detenido.
La imagen de vídeo se amplía, ocupando toda la pantalla del MMI. Para desactivar la pantalla completa, pulse la tecla BACK o una de las teclas de menú.
-8- Ventana de información
Muestra información, siempre y cuando esté disponible, sobre el título actual (por ejemplo la carátula del álbum*), así como el tiempo de reproducción en curso y restante.
Nota
A fin de optimizar la función Album Browser, copie a la jukebox únicamente archivos de audio/vídeo con carátulas de hasta 800x800 px.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información