Audi MMI   Entretenimiento  Ver la televisión
Válido para vehículos: con TV
Seleccione: tecla MEDIA > tecla de menú Fuente > Sintonizador TV > Funciones.
-1- Memorizar canal
El canal sintonizado se guarda en la siguiente posición libre de la memoria. Seleccione y confirme la posición deseada.
-2- EPG (guía electrónica de programas)
Aparece una lista con los canales de TV digitales que se pueden sintonizar, donde se muestra el programa actual y el que se emitirá posteriormente.
  • Ajustar el registro EPG de un canal: Seleccione y confirme el registro EPG deseado. Siempre y cuando esté disponible, se muestra información detallada sobre los programas del canal de TV seleccionado (p ej. título, hora de inicio y fin, género).
  • Ajustar un canal de TV: Seleccione y confirme en la lista el canal de TV que desee y mantenga pulsado el mando principal. El canal de TV se ajusta en segundo plano y se actualizan en caso necesario los datos EPG.
-3- Avance/retroceso
Se ajusta el canal sintonizable anterior / siguiente .
-4- Información
Se muestra información de los programas del canal de TV actualmente ajustado.
  • Cambiar la página del teletexto: Gire el mando principal.
  • Introducir el número de una página de teletexto: Gire el mando principal. Se marca la primera cifra del número de tres dígitos. Gire el mando principal hacia la izquierda/derecha y confirme. Se ajustará el número de página seleccionado, y la marca pasará a la siguiente cifra.
-5- Pantalla completa
La imagen se amplía, ocupando toda la pantalla del MMI. Para desactivar la pantalla completa, pulse la tecla BACK o una de las teclas de menú.
-6- Ventana de información
Muestra información, siempre y cuando esté disponible, sobre el canal ajustado (por título, género, disponibilidad de EPG/teletexto/tono multicanal).
-7- Memoria
En la lista se pueden memorizar hasta un total de 120 canales sin necesidad de guardar un orden concreto.
  • Ver la lista de memoria: Pulse la tecla de menú Memoria.
  • Memorizar canal: Seleccione la tecla de menú Memoria > Memorizar nombre del canal. El canal sintonizado se guarda en la siguiente posición libre de la memoria. Seleccione y confirme la posición deseada.
  • Desplazar un canal memorizado: Seleccione la tecla de menú Memoria > Desplazar nombre del canal. Seleccione y confirme la posición deseada en la lista de memoria.
Nota
No todos los canales de TV digital ofrecen información EPG.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información