Audi RS Q3   Manejo   Sistema de información para el conductor  Laptimer, indicador de Boost y de la temperatura del aceite del motor
Activar el laptimer
Pulse en el volante multifunción la tecla -B- y gire el rodillo -A- Fig. 1 las veces que sean necesarias hasta que aparezca laptimer Fig. 2.
Pulse el rodillo -A- para confirmar la selección.
Cronometrar los tiempos de las vueltas
Para iniciar el cronometraje, pulse el rodillo -A- cuando esté seleccionada la línea de menú Vuelta 1 con OK. El cronometraje se indicará en la línea -3- Fig. 2.
Para cronometrar el tiempo de la vuelta, pulse de nuevo el rodillo -A- cuando esté seleccionada la línea de menú Vuelta nueva con OK. Así se inicia, al mismo tiempo, el cronometraje de la próxima vuelta. El último cronometraje pasa a la línea superior -1-. En la línea -3- se indica el tiempo de la vuelta actual.
Mientras el símbolo del “cronómetro” luzca en color verde en el cronometraje actual, significa que el tiempo conseguido es mejor que el más rápido hasta ahora. Si el símbolo del “cronómetro” luce en color rojo, significa que el tiempo alcanzado es peor -2-.
Indicación del tiempo parcial e interrupción del cronometraje (pausa)
Para mostrar un tiempo parcial, gire el rodillo -A- hasta que en la línea -4- aparezca Tiempo parcial. Pulse el rodillo -A- para confirmar la selección. El tiempo parcial aparece durante unos 10 segundos en la línea -3- y se indica con un cronómetro parcialmente lleno. Mientras tanto se sigue cronometrando la vuelta actual.
Si quiere hacer una pausa directamente después de la indicación de tiempo parcial, pulse primero el rodillo -A- para confirmar la línea Retroceder con OK.
Para insertar una pausa, gire el rodillo -A- hasta que en la línea -4- aparezca Pausa. Pulse el rodillo -A- para confirmar la selección. El símbolo de pausa aparece en la línea -3-.
Para reanudar el cronometraje, pulse el rodillo -A-.
Si el cronometraje se interrumpió para una pausa, puede proseguirse en otro momento también después de desconectar el encendido.
Significado de la indicación en la consola central (los símbolos pueden diferenciarse en pequeños detalles) Fig. 2:
-1-
Indicación del último cronometraje
-2-
Símbolos:
- : Inicio del cronometraje
- : Peor crono
- : Mejor crono
- : Tiempo parcial
- : Pausa
-3-
Cronometraje actual
-4-
Menú:
- Vuelta 1 (iniciar)
- Nueva vuelta (iniciar otra vuelta)
- Parcial (tiempo en un cierto tramo)
- Pausa (interrupción de la medición)
- Estadística (evaluar los tiempos de las vueltas)
- Restablecer (se borran todos los valores)

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información