Audi RS Q3   Manejo   Sistema de información para el conductor  Laptimer, indicador de Boost y de la temperatura del aceite del motor
El tiempo de la vuelta más rápida, el tiempo de la vuelta más lenta y el tiempo promedio pueden evaluarse.
Tras la evaluación de los tiempos de las vueltas puede continuar con el cronometraje de las vueltas o bien empezar de nuevo, es decir, comenzar de nuevo con la vuelta 1.
Para evaluar un crono, gire el rodillo -A- Fig. 2 hasta que en la línea -4- aparezca Estadística. Pulse el rodillo -A- para confirmar la selección. En la pantalla aparecen la vuelta más rápida “+”, la vuelta más lenta “” y el tiempo promedio “Ø”.
Para poner a cero el cronometraje pulse primero el rodillo -A-. Gire a continuación el rodillo -A- Fig. 2 hasta que en la línea -4- aparezca Restablecer. Pulse el rodillo -A- para confirmar la selección.
Para iniciar de nuevo el laptimer y cronometrar nuevas vueltas en caso dado, pulse el rodillo -A-.
Para abandonar el laptimer, pulse en el volante multifunción la tecla -B- y gire el rodillo -A- Fig. 3 las veces que sean necesarias hasta que aparezca otra opción de menú.
Explicación de la evaluación Fig. 1:
-A-
Total vueltas
-B-
: Mejor vuelta
-C-
: Peor vuelta
-D-
: Tiempo promedio de las vueltas
-E-
/ : arriba/abajo en otras páginas
-F-
Borrar los registros o bien volver al cronometraje de las vueltas
Nota
  • Los tiempos memorizados de las vueltas no se pueden borrar por separado del resultado total.
  • Los valores memorizados del laptimer se conservan tras desconectar el encendido.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información